MARTA MAS – SARDÁ – Directora Asociada

Licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE en 1987.

Inicia su carrera profesional como auditora en Arthur Andersen donde ejerce hasta 1990. A partir de ese momento Marta Mas–Sardá desarrolla su carrera profesional como CFO en  Ready Systems S.A. (Grupo multinacional informático holandés Getronics) hasta 1993, y en la multinacional israelita de electromedicina Elscint España, S.A. que deviene Marconi Medical Systems España S.L. durante los siguientes diez años hasta 2002.

En esta etapa es responsable del control de gestión de la sociedad, reportando trimestralmente según los requerimientos de la SEC para el Grupo Elscint y supervisando las áreas de tesorería, facturación, informática, contabilidad y recursos humanos. Lidera el proyecto de obtención de certificación de calidad ISO 9002 y la venta de las dos ramas de actividad de Elscint en España, participando en la negociación y valoración de cada rama de actividad, compraventa de la base instalada de equipos de electromedicina y posterior integración del personal y conversión de los sistemas al reporting del grupo (Hyperion), siendo miembro del European Strategic Group.

Antes de incorporarse a S&E, actuó como consultora independiente especializada en proyectos relacionados con el área financiera, organizativa, control de gestión e informática.

Desde 2006 hasta la actualidad, dentro del programa de consultoría de S&E, lleva la Dirección Financiera de la productora audiovisual Agosto Content, S.L. y de su filial en Argentina. En 2011 participó como Directora Financiera de la productora española Toma 78 en la coproducción del largometraje “Mamá” con Universal Pictures USA,